Encabeza Alejandro Tello cabalgata de la Feria del Charro

TelloVillanueva; Zac.- En el marco de la cabalgata anual celebrada en el municipio de Villanueva, el Gobernador Alejandro Tello encabezó el paseo ecuestre que contó con poco más de 2 mil participantes, que se sumaron a esta importante tradición.
La cabalgata tuvo como punto de partida la comunidad de Santa Rosa, y concluyó en la comunidad de Felipe Ángeles, con la participación de familias zacatecanas, tanto del lugar como provenientes de Estados Unidos, quienes reconocieron al mandatario la apertura, cercanía y buen trato para todos.

En todo momento el Gobernador se hizo acompañar por su esposa la doctora Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del DIF estatal, quien atendió las peticiones de las familias de ambas comunidades y de la cabecera municipal, a quienes dio la certeza que éste es un gobierno diferente que trabaja en beneficio de los zacatecanos.

Los cabalgantes realizaron un recorrido por la comunidad de Felipe de Ángeles, donde saludaron a cientos de familias ahí reunidas, con quienes recordaron que son ya 27 años de esta tradición.

El Presidente Municipal de Villanueva, Jorge Luis García Vera, agradeció el apoyo recibido del mandatario estatal, y destacó que esta Feria del Charro “es una de las más nutridas y grandes del estado de Zacatecas”.

Al finalizar el recorrido, el mandatario estatal, en compañía de la presidenta honorífica del DIF estatal y el alcalde, premiaron a los tres mejores carros alegóricos, así como el atuendo de la escaramuza Monse Guerrero y al charro Fabián Gamboa.
Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top