Acuden vecinos de Rincón Guadalupano a Infornavit por respuestas

Zacatecas, Zac.- Alma Olivia, a la cabeza de un grupo de colonos del fraccionamiento Rincón Guadalupano, sostuvo que se dieron cita en las instalaciones del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), para entrevistarse con la delegada a fin de que les dé respuesta sobre el derrumbe que sufrió una de las viviendas del lugar.
Sostuvo la mujer que la propia funcionaria, Gabriela Rojo Medina, los citó para este miércoles en punto de las 11 horas, con la finalidad de hacer de su conocimiento la consulta que a su vez realizaría en las oficinas centrales del organismo.

La semana antepasada una de las viviendas del citado fraccionamiento sufrió serios daños estructurales al estarse realizando una obra en terreno contiguo. Se pretendió que el organismo promotor de la vivienda se hiciera cargo del problema, pero también se ha responsabilizado a la empresa constructora de las falles en un sinnúmero de casas, las cuales desde que fueron entregadas han estado presentando daños serios en su estructura.

De no ser recibidos, colonos tomarán otro tipo de medidas, ya que, dijeron, son ya 12 años en los que han estado batallando con la situación y nadie quiere hacerse cargo de la problemática.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top