Detiene Sedena a 13 personas y asegura armas, droga y dinero

Militares 3
Zacatecas, Zac.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la V Región Militar y de la 11/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en el periodo comprendido del 1 al 31 de julio del 2017, personal militar jurisdiccionado a este Mando Territorial, actuando en coadyuvancia de las autoridades de seguridad pública, detuvo a 13 personas en flagrancia delictiva.

Además, se aseguraron 15 vehículos, 3,274.400 kilogramos de mariguana, 109 dosis de mariguana, 138 dosis de cristal, 2 armas cortas, 38 cartuchos, 3 cargadores y 601 mil pesos (seiscientos un mil pesos) en efectivo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo, se destruyeron por el método de mano de obra e incineración 1 secadero con 100 kilogramos de mariguana y 2 kilogramos de semillas de amapola.

Cabe resaltar, que en coordinación con autoridades estatales y municipales durante la Campaña de Canje de Armas, fueron donadas y destruidas 40 armas cortas, 14 armas largas, 15 cargadores, 720 cartuchos y 2 granadas de fragmentación, autoridades estatales y municipales otorgaron un total de 96 mil 320 pesos en efectivo y en especie.

La Comandancia de la 11/a. Zona Militar agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial a número telefónico 01 800 507 6081 o al correo electrónico denuncia.[email protected].

Con estás acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna, contribuyendo con el primer eje rector “México en Paz” de la Presidencia de la Republica.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top