Contempla Zacatecas el eclipse solar de este lunes

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Estudiantes de todos los niveles, amas de casa, profesionistas y trabajadores de muy diversas empresas se dieron unos minutos de descanso este lunes con la finalidad de contemplar el eclipse de sol que se presentó, admirándose con el fenómeno y reconociendo las maravillas del cosmos.

Instituciones como el Sig-zag se dieron a la tarea de impartir una serie de conferencias con la finalidad de que el público conociera un poco más el acontecimiento, y se contó con un importante número de interesados.

Entre las recomendaciones que se dieron previo al eclipse fue no ver al astro rey de manera directa, ya que podría causar algunos problemas de la vista, y no faltó alguna señora en estado de gravidez que, por sí o por no, enredó un listón rojo alrededor del vientre o amarró un seguro de metal para que el bebé no sufriera algún tipo de malestar.

El fenómeno fue seguido con interés por parte de científicos alrededor del mundo, quienes no dejan de admirarse ante los movimientos de los astros y las repercusiones que se tienen en la raza humana, los animales y las plantas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top