Encuentran los cuerpos de cuatro ejecutados más

Zacatecas, Zac.-Este miércoles por la noche fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas en el municipio de General enrique Estrada, los cuales estaban al interior de un vehículo Nissan con placas de circulación de procedencia extranjera. Los cadáveres fueron localizados a la entrada de la comunidad Toribio, por elementos de la Policía Municipal.
De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la corporación realizaban los acostumbrados rondines de vigilancia a las 23:30 horas cuando hallaron la unidad, y al hacer una inspección se percataron del trágico suceso.

La zona fue asegurada por integrantes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y acudieron a procesar las evidencias peritos del Instituto Zacatecano de ciencias –forenses (IZCF). Los cuerpos, que corresponden a un hombre y a una mujer, estaban en la cajuela y estaban desmembrados. Además, los autores de la agresión dejaron un mensaje en una cartulina. Las víctimas fueron llevadas sin identificar al Servicio Médico Forense (Semefo) para su autopsia de ley.

En otro hecho, alrededor de las 17 horas de este jueves se reportó al Servicio de emergencias 911 que en la colonia Las Fuentes, en Guadalupe, se escucharon detonaciones de arma de fuego, y que en el sitio se encontraba un hombre sin vida.

Al llegar uniformados de la Policía Metropolitana (Metropol), al domicilio hallaron el cadáver de un hombre quien en vida se dedicó a la hojalatería y pintura de automóviles.

El cadáver, que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, fue llevado al Semefo.

Finalmente, autoridades de Seguridad Pública informaron que la mañana de este jueves fue muerto a balazos un hombre en la colonia Campo Bravo, en Guadalupe, a manos de desconocidos. Una llamada anónima al Servicio de emergencias 911, a las 7:42 horas señaló que en el arroyo aledaño a la avenida San Mateo, estaba el cadáver.

Ello motivó la movilización de patrullas de diferentes corporaciones, siendo la Metropol quien llegó en primera instancia.

El primer reporte da cuenta del cuerpo sin vida de un desconocido, el cual presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, por lo que se solicitó la presencia de peritos forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar con el levantamiento de pruebas. No se identificó a la víctima, pero se dio a conocer que tenía alrededor de 20 años, vestía playera azul tipo polo, pantalón de mezclilla azul marino y botines negros.

En los tres casos quedó abierta la carpeta de investigación correspondiente y se iniciaron las pesquisas por parte de la Policía Ministerial. Del mismo modo, la Representación Social realizó las actuaciones respectivas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top