Inicia en El Mesonero el Festival de la Enmolada

Zacatecas, Zac.- A partir de este viernes, y hasta el 15 de septiembre, habrá de llevarse a cabo en el restaurante El Mesonero, del hotel Mesón de Jobito, El Festival de las Enmoladas, donde se ofrece una rica variedad de este tradicional platillo nacional.

Se busca con el evento promocionar las distintas presentaciones, por región, de las enmoladas, ya que personal altamente especializado en gastronomía mexicana, se ha dado a la tarea de hacer una búsqueda de las mejores recetas.

El servicio se ofrece a partir de las 7 y hasta las 12 horas, de lunes a sábado, y se podrá acompañar el platillo de una deliciosa agua de fruta o con su bebida preferida.

Así, encontramos la presentación con cubierta de mole negro, dulce verde, rellenas de queso o pollo, de mole zacatecano, de mole amarillo, con piñón y mezcal como parte de sus ingredientes, mole blanco y de zarzamora.

Los sabores son variados y el ambiente es especial para que disfrute el exigente comensal zacatecano de una exquisita comida.

Organizadores del evento, además de directivos del Instituto de Seguridad y Servicios sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), hicieron un atento llamado a la población para que acuda a degustar esta pieza típica mexicana, del muy extenso libro de sugerencias culinarias que se tiene en México.

El costo por persona es de 175 pesos, y se enmarca la realización del Festival de las Enmoladas, en los festejos previos al mes de la Patria.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top