Vuelca pesada unidad de carga en la carretera

TrailerZacatecas, Zac.- Las malas condiciones climatológicas que imperan en la entidad, a causa de las lluvias, fueron la causa de que la mañana de este jueves se suscitara un fuerte accidente carretero en el que se volcó pesada unidad de carga.

Los hechos se dieron en el crucero de la carretera Zacatecas-San Luis Potosí, con la cabecera municipal de Pánfilo Natera (La Blanca), según informes de la Unidad Municipal de Protección Civil del lugar. Afortunadamente, sólo se registraron daños materiales.

Se trata de un tractocamión que trasladaba varias toneladas de cartón que se salió de la cinta asfáltica por lo resbaloso del terreno, por lo que se volcó de manera aparatosa. A la llegada de elementos de la Policía Preventiva y de Protección civil se verificó que el conductor estuviera ileso, lo cual así fue.

Posteriormente se solicitó la presencia de otra unidad de carga, ya que la que protagonizó el percance quedó muy averiada, motivo por el cual fue llevada al corralón.

La zona fue asegurada por elementos de seguridad pública, de forma que se impidiera otro percance de vialidad con las unidades que seguían transitando. Del mismo modo, autoridades de vialidad realizaron el peritaje de ley para definir responsabilidades.

Se recomienda a los automovilistas que conduzcan con precaución para que no se vean implicados en situaciones peligrosas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top