Ignacio Garibay sustituye a Sergio Flores en Zacatecas

GARIBAY 1Zacatecas, Zac.- La empresa Zacatecas Tierra de Toros da a conocer que el diestro capitalino Ignacio Garibay sustituye al matador Sergio Flores los días 10 y 17 de septiembre en la Monumental Zacatecas.

Sergio Flores está en recuperación tras la grave cornada que sufrió el pasado viernes 25 de agosto en la plaza de toros Monumental El Paseo de San Luis Potosí. Su apoderado Roberto Viezcas informó a través de un comunicado su ausencia de la Feria Taurina de Zacatecas.

Ignacio Garibay toma el compromiso sabedor de la importancia que reviste la Monumental Zacatecas en la geografía taurina nacional, además, en esta plaza ha conseguido importantes triunfos. Como el del 6 de septiembre de 2015 cuando cortó una oreja de peso al toro “Chumite” de Caparica. El 18 de septiembre de 2016 también cosechó un apéndice.

Garibay en la presente temporada es una carta sólida de la baraja taurina gracias a su sitio y madurez, suma 10 festejos con el corte de 5 orejas. Ha entrado en una etapa de experiencia que cala hondo en los aficionados.

La empresa Zacatecas Tierra de Toros encabezada por Manuel Fernando Sescosse y Juan Enríquez Rivera desean pronta recuperación del matador de toros Sergio Flores y esperan a la brevedad verlo con el traje de luces en el coso de cantera.

Los carteles quedan de la siguiente forma: domingo 10 de septiembre con toros de Valparaíso para Ignacio Garibay, Arturo Macías «El Cejas» y Arturo Saldívar.

Domingo 17 de septiembre Corrida del Escapulario de Plata y en beneficio a favor de Tauromaquia Mexicana se presentan Ignacio Garibay, Fermín Rivera, Arturo Macías, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Diego Sánchez; con toros de diversas ganaderías.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top