Fatal accidente carretero cobra la vida de dos personas

VOLCADURAZacatecas, Zac.- Minutos después del mediodía de este lunes, se suscitó un aparatoso accidente automovilístico en el que dos personas perdieron la vida. Otras cinco se encuentran lesionadas, por lo que reciben cuidados médicos en la capital del estado.

El fatal suceso tuvo lugar en la carretera federal 45, en el entronque que pasa por la salida norte de la ciudad de Zacatecas, y participó una camioneta Chevrolet, gris, con placas de circulación YZ 46 54 A, con camper instalado, y que se desprendió cuando la unidad se salió de la carretera de forma violenta.

Quienes viajaban en la parte posterior de la camioneta salieron disparados en varias direcciones, según el reporte de las autoridades, lo que motivó que socorristas de varias corporaciones se movilizaran de inmediato para prestar ayuda a las víctimas.

Sin embargo, dos de los accidentados ya no estaban con vida, de manera que a quienes pudieron atender se les estabilizó y posteriormente se les canalizó a diversos nosocomios.

También acudieron uniformados de varias corporaciones de seguridad pública, quienes resguardaron el sitio para evitar otro incidente de vialidad. Los cuerpos de quienes fallecieron fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicaría el examen médico legal.

La Policía Federal, división Caminos, fue la encargada de realizar el peritaje, y posteriormente envió la camioneta al corralón.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top