Música regional mexicana en la Expo FENAZA

JESÙS NAJÀR (2)Zacatecas, Zac.- El artista zacatecano, con más de 41 años de trayectoria en la música ranchera, se presentó en el tercer foro alterno de esta Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2017. El Expo Foro ubicado en las instalaciones de la megavelaria, fue el escenario para que Jesús Nájar deleitara al público asistente con lo mejor de su disco grabado recientemente, y cumplir a los asistentes con algunas peticiones que le hacían llegar.

Previo a su presentación el solista declaró mantenerse con toda la actitud para agradar con sus canciones a todos los presentes, con el fin de que conozcan más de sus canciones regionales que preparó, para el público que se dio cita en la Expo FENAZA. Entre ellas, Una Cruz de Madera y Tragos amargos, entre otras. Al finalizar su presentación agradeció a los asistentes, y bajó del escenario para hacer sus interpretaciones lo más cerca posible de ellos.

El solista Rogelio Veyna Acuña fue el segundo artista en presentarse en el escenario, para interpretar también sus propias canciones, y populares del género regional mexicano ante un público que se notaba cada vez más abundante. Con toda su vestimenta de charro interpretó algunas canciones. La Derrota, Acá Entre nos y Volver Volver, fueron algunos de los éxitos que el público coreó.

Al finalizar su presentación agradeciendo la oportunidad al patronato de la Feria Nacional por la oportunidad  y a todos los asistentes que se dieron cita para disfrutar de su actuación.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top