Supervisa PROFECO a comerciantes de la FENAZA

ProfecoZacatecas, Zac.- Con el objetivo de que el consumidor en la Feria Nacional de Zacatecas se vea beneficiado, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) revisa que los comercios que ofrecen sus productos a los visitantes, tengan los precios a la vista del cliente. De la misma manera, pegan un decálogo y los derechos del consumidor que consta, de 10 puntos importantes. Con esta información el consumidor se puede amparar en caso de sufrir alguna irregularidad.

Uno de los datos importantes mencionados en el decálogo es recibir información clara y comprobable de los servicios ofrecidos. Otro punto es, al ser compensado cuando se incumpla la ley en relación con el consumo, según lo establezcan las leyes.

La privacidad de datos personales, brindar certeza, que los bienes y servicios que se ofrecen cumplan todas las normas y disposiciones en materia de seguridad y calidad, son algunos de los puntos a tratar en dicho documento que cada locatario instalado tiene para así brindar un mejor servicio.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top