Ángeles Azules pone a bailar a los zacatecanos

Zacatecas, Zac.- Miles de zacatecanos se dieron cita en la Plaza de Armas de la capital para bailar al ritmo de cumbia junto a la agrupación de Iztapalapa, Los Ángeles Azules.

Luego de que el gobernador del estado, Alejandro Tello, en compañía de su familia, diera el Grito de independencia como parte de los festejos patrios en donde se festeja el 207 aniversario de la independencia de México.

«Mi niña mujer», «17 años» y «Las maravillas de la vida», fueron algunos de los éxitos con los que iniciaron su participación para deleitar con sus canciones y hacer bailar a los asistentes a la plaza principal de la ciudad, esto como parte de las actividades programadas dentro de la Feria Nacional de Zacatecas.

Los zacatecanos y visitantes no dejaron de bailar y disfrutar cada una de las interpretaciones de la agrupación. Gracias por estar presentes en esta noche tan especial y dejarnos consentirlos con cada uno de nuestros temas y desde luego la cumbia, afirmaron ante la prensa zacatecana.

En rueda de prensa ante medios de comunicación mencionaron estar felices de visitar nuevamente la ciudad de Zacatecas y sentir el buen recibimiento que les ofrecen. Así mismo, resaltaron que cuando visitan Estados Unidos, los paisanos se sienten felices de ver a Los Ángeles Azules, siendo que extrañan su país. Es por eso que sienten una gran satisfacción de visitar el país vecino.

Momentos antes de la actuación de Los Ángeles Azules y del Grito de Independencia varios artistas zacatecanos tuvieron un papel importante en el escenario. Cerca de 20 cantantes interpretaron música regional mexicana ante la ciudadanía y turistas que se dieron cita en el centro histórico. David Alexander de tan sólo 10 años, Jorge Salas, Erick Esparza y El gallo Zacatecano, entre otros cantantes fueron los que estuvieron presentes en el escenario junto con el mariachi El Zacatecano.

Fue una noche de independencia muy especial en la que miles de personas abarrotaron la Plaza de Armas, desde muy temprana hora. Todos comenzaron a llegar muy temprano, por la tarde, para ubicarse en un buen lugar, con el fin de disfrutar de una tarde-noche de música mexicana y cerrar con «broche de oro» con la actuación de Los Ángeles Azules.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top