Asesinan a dos hombres, uno en Fresnillo y otro en Guadalupe

Zacatecas, Zac.-La noche de este sábado autoridades estatales y municipales informaron respecto de la agresión con impactos de arma de fuego en contra de dos hombres, uno en Fresnillo y otro en Guadalupe; ambos perdieron la vida. En tanto en Zacatecas un hombre fue herido con arma blanca.El primer hecho se registró en la colonia Obrera, del municipio de Fresnillo, donde a las 21:45 horas reportaron al Número de Emergencias 911 detonaciones de arma de fuego y una persona herida.

Policías municipales y estatales arribaron a la calle Higuera donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, cuyo cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio para integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron que el hombre fue identificado como Julio N., de 24 años de edad.

Según los primeros testimonios de presuntos testigos, el ahora occiso fue bajado de una unidad motriz, sin precisar características, tras lo cual dispararon en su contra.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente con el propósito de recabar los indicios; asimismo, para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Posteriormente, al filo del las 21:50 horas, al Número de Emergencias 911 se reportó una persona herida por arma de fuego frente a Bonito Pueblo, municipio de Guadalupe.

Autoridades municipales y estatales precisaron que en el exterior de un Bar estaba el cuerpo sin vida de un hombre, cuyo cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes ministeriales acudieron al lugar para integrar la Carpeta de Investigación, donde indicaron que el cuerpo está en calidad de desconocido. Vestía camisa a cuadros color rosa y café claro, pantalón de mezclilla color azul y zapatos tenis color rojo.

El cuerpo quedó boca abajo y es de complexión media y tez morena clara. Testigos del hecho comentaron que al lugar llegaron dos hombres y accionaron sus armas en contra del ahora occiso.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que será trasladado al Servicio Médico Forense.

Finalmente, a las 22:05 horas, a través de una llamada anónima al Número de Emergencias 911 se alertó a las corporaciones sobre un hombre herido con arma blanca en la colonia H. Ayuntamiento, municipio de Zacatecas.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal se hicieron presentes en la calle Jaime Torres Bodet, donde confirmaron que estaba un hombre con una herida producida por un objeto punzo cortante en su pierna izquierda, sin que la misma pusiera en riesgo su vida.

El hombre fue trasladado en una ambulancia a un hospital para su atención médica.

Se precisa que en los tres casos se iniciaron las investigaciones, sin que por el momento se cuente con información que permita identificar a los presuntos responsables.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top