Agreden a Policía Estatal con arma de fuego

HospitalZacatecas, Zac.- Marco Antonio Vargas, vocero de Seguridad Pública, informó que el elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que fuera víctima de una agresión por impactos de arma de fuego este martes, ya recibe atención médica, se encuentra estable y las heridas no ponen en riesgo su vida.
Agregó que el efectivo policial resultó con dos heridas (en el brazo izquierdo y un rozón en la frente), que se encontraba en su día franco. Además, ya tomó conocimiento del hecho el Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.
El uniformado estaba comisionado en la Región Sureste, integrada por: Ojocaliente, Noria de Ángeles, Pánfilo Natera, Loreto y Pinos, Villa González Ortega y Villa Hidalgo; pero ya había sido cambiado a otra región de la entidad.
Hasta el momento no hay datos del o los presuntos agresores, por lo que se espera que las instancias ministeriales inicien con las investigaciones y se pueda abundar sobre el caso; además, se mantendrá el sigilo necesario para no entorpecer el trabajo de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top