La Fenaza se llena de romance con Napoleón

 


Zacatecas, Zac. Un concierto lleno de canciones románticas y emotivas de antaño fue lo que José María Napoleón, «El Poeta de la canción», le ofreció al público zacatecano, quiénes aclamaron y cantaron cada una de sus composiciones de hace más de cuatro décadas.

Las baladas llenas de amor, del intérprete mexicano, tocaron los corazones de todos los adultos que siguen al cantante desde sus inicios, así como a todos los jóvenes que también gozan de sus mejores canciones que han pasado de generación en generación.

Con una espectacular introducción a cargo de su compañía de talentosos músicos, las trompetas, teclados y coros tocaron un popurrí de los mejores éxitos del cantautor para «calentar motores» en el entusiasmo del público y dar entrada a la leyenda musical con su famosa canción «Ella se llamaba Martha», para después deleitar con su voz cantando «Eres».

Napoleón expresó su enorme gusto de estar en Zacatecas, elogiando su bella arquitectura y cálida gente, y tanto en el escenario como en la rueda de prensa, no dejó de mencionar su experiencia y memorias de cuando joven vivió en Zacatecas, cargando canastas y cajas mientras su guitarra y escritos lo acompañaban.

Por otra parte, nos comentó que actualmente se encuentra grabando nuevo material discográfico, mismo que saldrá a mediados de noviembre, sobre lo cual expresó que para él no ha sido difícil llegar a las nuevas generaciones porque -en palabras del autor- «Todas las generaciones son iguales y el amor les puede llegar desde cualquier parte».

Es así que, con un gran éxito la FENAZA en su edición 2017, consiente a los zacatecanos y visitantes que se dieron cita en el recinto más importante de espectáculos para disfrutar de la voz y composiciones del maestro Napoleón.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top