Disfrutan familias de un domingo de rock para niños

ROCKZacatecas, Zac.- En un soleado domingo de convivencia, familias zacatecanas se reunieron a presenciar el concierto de Monedita de Oro, banda de rock para niños, enmarcado dentro del Tercer Fandango de Arte Infantil Gachita Amador.

La emblemática Plazuela de García fue el escenario en el que la agrupación, que desde hace más de una década realiza rock para niños o “para chavitos rockeros”, divirtió y emocionó a todos los asistentes.

Monedita de Oro, que pertenece a una generación de músicos poblanos que han dedicado su carrera a crear música para los infantes como Patita de Perro, La hormiga Juana, entre otros, compartió temas que les han caracterizado por su sonido y mensajes.

Con una mezcla de cumbia, de pop y ritmos nacionales, Monedita de oro interactuó con las familias que en todo momento cantaron, bailaron, jugaron y pasaron momentos de diversión y reflexión en el primer festival dedicado a la niñez.

A la actividad organizada por el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” acudió Alejandro Tello Cristerna, gobernador del Estado, acompañado por su familia, así como Alfonso Vázquez Sosa, director general del IZC.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top