Ejecutan a otra mujer en Fresnillo

PrecaucionZacatecas, Zac.- Autoridades municipales y estatales informaron que la tarde de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, en la carretera que conduce a la comunidad de Plateros, municipios de Fresnillo.
Un reporte ciudadano realizado aproximadamente a las 13:40 horas al Número de Emergencias 911 refirió que en la citada comunidad, cerca de las ladrilleras estaba el cuerpo de una persona, al parecer sin vida.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al punto, donde confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer, al cual se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego, por lo que se acordonó el área.
Elementos de las policías Estatal Preventiva y Ministerial llegaron al lugar. Los segundos iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación. Precisaron que el cuerpo de la mujer estaba en calidad de desconocido y se encontró un casquillo percutido calibre 45.
Personal de los Servicios Periciales hizo acto de presencia a efecto de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.
Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top