PEP detienen en Cuauhtémoc a jóvenes con droga

DrogaZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Cuauhtémoc a dos jóvenes en posesión de diversas dosis de droga, a quienes también les aseguraron el vehículo en el que se trasportaban.

Los hechos se registraron durante los operativos de los elementos estatales para contribuir con el ayuntamiento a mantener la tranquilidad en esa localidad, de conformidad con el compromiso del Gobernador Alejandro Tello Cristerna de favorecer a las localidades con pocos policías.

La noche de este lunes, los uniformados circulaban por la colonia Potrerillos, donde marcaron el alto al conductor de un vehículo Honda Accord, modelo 1995, color arena y placas de Zacatecas.

Los ocupantes de la unidad dijeron llamarse José Luis N. y Diego Antonio N., de 21 y 17 años de edad, respectivamente, a quienes encontraron en posesión de 20 bolsitas de plástico transparente que contenían sustancia granulada, similar a la droga conocida como Cristal, así como una bolsa con vegetal verde y seco con características de la mariguana.

Derivado de lo anterior los uniformados detuvieron a los dos jóvenes, a quienes junto con la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación.

 Rescatan a mujer y a su hijo víctimas de secuestro virtual en Río Grande

Por otro lado, la noche del lunes, en la cabecera municipal de Río Grande, los efectivos de la PEP localizaron a una mujer y a su hijo, quienes fueron víctimas del delito de secuestro virtual.

Los elementos de la PEP, comisionados a la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Río Grande, instalaron un filtro de revisión en la zona Centro de esa localidad, a donde llegó un ciudadano a solicitar el apoyo de los policías, pues le estaban pidieron dinero para dejar libres a sus familiares.

Los uniformados iniciaron una revisión en diversos lugares y, en menos de una hora, encontraron a Elvira N. y a Cristian N., de 49 y 12 años de edad, respectivamente, en una de las habitaciones donde permanecían bajo amenazas telefónicas.

Tras liberarlos sanos y salvos, fueron trasladados a un hospital para su atención médica, toda vez que pasaban por una crisis nerviosa. Sin embargo, al finalizar no quisieron presentar denuncia ante las autoridades competentes.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top