Chocan autobús y coche compacto; hay un lesionado

Zacatecas, Zac.- Frente a la Central camionera de la ciudad de Zacatecas, un autobús de pasajeros se estrelló de lleno con un auto compacto la tarde de este sábado, motivo por el cual se reportan daños materiales de consideración y una persona lesionada.

El sitio del percance fue el semáforo que se ubica frente a la terminal de autobuses, y a pesar de la presencia de las autoridades de vialidad, ninguno de los conductores implicados admitió su responsabilidad. Ante ello, se vio precisada a intervenir la Policía Federal.

Al hacer una revisión por parte de los peritos de Tránsito, se dio a conocer que el automóvil marca Chevrolet, color rojo, quedó completamente destrozado tras ser embestido de forma lateral por una unidad de la empresa Omnibus de México.

El chofer del pequeño coche fue llevado al hospital para un examen médico, pues se consideraba la posibilidad de haber sufrido alguna fractura.

Más de media hora fue necesaria para que se hiciera el peritaje, tiempo que el sitio permaneció abanderado. Posteriormente los vehículos fueron llevados al corralón, donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades por parte de la autoridad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top