Aparatoso choque en Tránsito Pesado

ChoqueZacatecas, Zac.- Elevadas pérdidas materiales son las reportadas luego de un fuerte accidente automovilístico en el que tres vehículos se vieron implicadas, la mañana de este miércoles, en la carretera de Tránsito Pesado, a la altura del fraccionamiento Colinas del Padre.

De acuerdo con las primeras investigaciones, fueron la velocidad y una curva cerrada las causas del percance, participando un auto marca Chevrolet, Aveo, rojo, cuyo conductor perdió el control del volante y se estrelló contra la barrera de la vialidad.

Dos autos que venían detrás intentaron esquivar al coche siniestrado, pero no lo consiguieron y acabaron por estrellarse también. Los hechos se verificaron en el carril que va hacia la ciudad de Fresnillo.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, y varias patrullas de la Policía Preventiva de la capital, así como de la Policía Estatal Preventiva (PEP acordonaron la zona para evitar otro accidente con las unidades de motor que seguían circulando.

También hizo acto de presencia la Policía Federal (PF), que hizo el peritaje y supervisó que los participantes llegaran a un arreglo, para lo cual fueron llamadas las aseguradoras.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top