Atacan a balazos a uno en el Pardillo Tercero

PoliZacatecas, Zac.- La noche de este jueves las autoridades estatales y municipales informaron que un hombre fue lesionado con un impacto de proyectil de arma de fuego, en la comunidad de Pardillo Tercero, municipio de Fresnillo, a quien reportan con estado de salud estable.

Alrededor de las 20:15 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante el cual se alertó a las corporaciones policiales de que en la calle Guadalupe Victoria, de dicha comunidad se escucharon detonaciones de arma de fuego y que estaba una persona herida.

Elementos de las policías Estatal y Municipal se trasladaron al lugar, quienes confirmaron que por el sitio conocido como “el Rebote Baldío” se encontraba un hombre lesionado con un impacto de proyectil de arma de fuego en la espalda.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento arribaron al punto a efecto de apoyar al hombre, quien fue trasladado en una ambulancia a un hospital para su atención médica, quienes lo reportaron con estado de salud estable.

Agentes de la Policía Ministerial y Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hicieron presentes , con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales indicaron que el lesionado responde al nombre de Felipe N., de 27 años de edad, con domicilio en esa misma calle, donde encontraron ocho casquillos percutidos calibre 22 milímetros.

De conformidad con los primeros testimonios el presunto agresor era un hombre, quien tras accionar un arma de fuego en contra del ahora lesionado se dio a la fuga en una unidad motriz, sin que por el momento se tenga conocimiento de su paradero ni su identidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top