Prioriza Guadalupe obras y acciones sociales para 2018

Guadalupe, Zac.- Para dar cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo 2017-2018 y en atención a las principales demandas de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Guadalupe dará prioridad a obras y acciones sociales durante el próximo año, además de dar continuidad a programas estructurales que contribuyen al buen funcionamiento del municipio.

En sesión ordinaria, el H. Cabildo aprobó por unanimidad un Presupuesto de Egresos por el orden de los 637 millones 604 mil 610.52 pesos a ejercer durante el 2018, lo que significa un aumento de alrededor de 33 millones de pesos en comparación con lo ejercido este año sin que esto implique un incremento en los impuestos.

El alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza agradeció la altura de miras del cuerpo edilicio por aprobar la propuesta en la que se privilegia la atención a las demandas más sentidas de la ciudadanía y donde se cumple cabalmente la normatividad en materia de responsabilidad financiera.

Asimismo, comenzó el proceso de hermanamiento con el municipio de Guadalupe, Nuevo León, con la finalidad de compartir experiencias de gobierno exitosas, además del intercambio cultural y educativo que fortalezca el desarrollo de ambas localidades.

El alcalde Enrique Guadalupe Flores destacó este proceso de hermanamiento que permitirá a Guadalupe, Zacatecas, estrechar lazos con otras entidades y fomentar el desarrollo mediante el intercambio de experiencias.

Por su parte, el regidor Marco Vinicio Bañuelos González, en representación del Cabildo de Guadalupe, Nuevo León,agradeció a oportunidad de unir esfuerzos para impulsar a ambos municipios en diferentes áreas de oportunidad.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top