Localizan dos hombres muertos en un pozo de La Zacatecana

PCZacatecas, Zac.- La tarde de este domingo fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres en el interior de un pozo en la comunidad La Zacatecana, perteneciente al municipio de Guadalupe.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando se recibió el llamado al Sistema de Emergencias 911, donde reportaban el macabro hallazgo.

Los cuerpos de los dos hombres, cuyas edades se calculan entre los 30 y 40 años de edad, se encuentran en calidad de desconocidos y fueron localizados con impactos de proyectil de arma de fuego, uno de ellos, aún con cinta canela en el rostro.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Metropolitana (Metropol) se trasladaron al lugar y solicitaron apoyo del personal de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos para sacar los cuerpos del pozo, que estaban a una profundidad de aproximadamente ocho metros.

Se estima que los cuerpos tenían alrededor de ocho días en el lugar. Ambos ya fueron extraídos y fueron trasladados a las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses para realizarles la necropsia de ley.

Autoridades integraron la carpeta de investigación con las pruebas recabadas en el lugar, por lo que se dará seguimiento para poder dar con el o los presuntos responsables.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top