Buscan mejorar calidad en el servicio de bibliotecas de Zacatecas

BibliotecasZacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación (Seduzac) y la Coordinación Estatal de Planeación (Coepla) inició un proceso de planeación estratégica para mejorar la calidad del servicio que brindan las bibliotecas públicas a la población usuaria.

Perla Velasco Elizondo, subsecretaria de Planeación y Apoyos a la Educación de la Seduzac, dijo que el trabajo en equipo será fundamental en la meta planteada por la Coordinación Estatal de Bibliotecas. Asimismo, destacó la importancia de tomar decisiones razonadas.

El taller de Planeación Estratégica es impartido por José de Jesús Flores Jiménez, en coordinación con la Coepla, con el objetivo de que los centros bibliotecarios documenten sus procesos y realicen su trabajo con objetivos específicos.

Como primer paso las y los participantes del taller deberán elaborar el plan estratégico de la Coordinación Estatal de Bibliotecas y de los centros que representan.

Para finalizar, Simitrio Quezada Martínez, coordinador estatal de Bibliotecas, dijo que la primera etapa del taller se desarrollará durante tres días, en la Mauricio Magdaleno y participará personal de dicho centro y de los municipios.

 

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top