Lo ultiman a balazos en la zona de tolerancia

Poli precaZacatecas, Zac.- Las primeras horas de este lunes fue ultimado a balazos un hombre de aproximadamente 40 años en las instalaciones de la zona de tolerancia, en la capital del estado, a bordo del taxi número 194. La víctima fue identificada como Juan “N”, según los primeros informes policiacos.

La tragedia se reportó a las 4 horas frente a un conocido bar, hasta donde llegó un grupo de personas armadas que se aproximaron a la unidad de servicio público. Luego de dispararle en varias ocasiones y dejar sin vida al occiso, los agresores se dieron a la fuga sin que se conozca aún su identidad o paradero. Tampoco se conoce si huyeron en un automóvil o a pie, pero las averiguaciones se encuentran en marcha.

Tras el reporte ciudadano, elementos de seguridad de diversos cuerpos de policía se presentaron en el sitio, lo mismo que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar con el levantamiento de evidencias.

Posteriormente se trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley. Una vez que se tenga mayor información se darán a conocer los pormenores del caso por parte de las autoridades de Seguridad Pública.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/cabalgata.gif

Noticias relacionadas

Top