Viene López Obrador el próximo sábado: Monreal

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- En conferencia de prensa, el senador David Monreal Ávila anunció, en compañía de Soledad Luévano, René Bejarano, José Narro y Luis Medina Lizalde, entre otros personajes como Nicolás Castañeda, dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), que el próximo sábado 10 de febrero estará en Zacatecas el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien “viene en buen momento, antes del cierre de su precampaña”.

Iram Ortega, en el uso de la voz, informó que entregó su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde fungía como parte del equipo de Izquierda Democrática Nacional, e hizo oficial que se incorpora a las filas de Morena. “El PRD ha perdido la esencia y el camino desde tiempo atrás, y han fallado en la cuestión de política de alianzas. Nos vamos del partido compañeros regidores de una veintena de municipios, y aparte pertenecemos a Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), cuyo coordinador nacional es René Bejarano Martínez”, dijo.

Hizo un llamado a la militancia para que se integren al proyecto de Morena, y agradeció a este instituto político por haberles abierto las puertas.

Por su parte, René Bejarano comentó que en lo que va de este año, se han venido sumando a la coalición Juntos Haremos Historia líderes de muchas entidades con la finalidad de ganar la presidencia de la República y cambiar el destino del país. Se hicieron eventos en varios estados y se continuará trabajando como parte de un plan de sumar conciencias y voluntades para ganar la mayoría. Hay respuesta positiva de  muchos que encuentran espacio para generar iniciativas, y en Zacatecas se buscará ganar los municipios, senadurías, diputaciones federales y el congreso local. Según estudios sociales, en la entidad hay mayoría en favor de esta alianza, añadió.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top