Acaban con la vida de motociclista en Calera

policia caleraZacatecas, Zac.- Un hombre de 24 años fue ejecutado este martes mientras circulaba en la vía pública a bordo de su motocicleta en la calle Estrella de la colonia Satélite, en calera.

De acuerdo a reportes oficiales, el nuevo hecho de sangre se reportó a las 16 horas, y se dio a conocer que de un coche Chrysler 300 salieron varios sujetos que portaban armas de fuego y dispararon en varias ocasiones sobre la persona de Alfonso “N”, que era trabajador de la empresa cervecera del lugar. La víctima quedó sin vida en el pavimento.

Al sitio acudió en primer lugar la Policía Municipal, que se dio a la tarea de acordonar el área para esperar la llegada de los peritos forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mismos que realizaron el levantamiento de evidencias y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Acto seguido se montó un operativo de vigilancia para buscar a los autores del homicidio, pero no hubo resultados favorables. Las averiguaciones continuarán hasta que se les pueda detener.

Finalmente, se informó que el cuerpo presenta tres impactos de proyectil de arma de fuego corta. La motocicleta en la que se desplazaba quedó a disposición del Ministerio Público.

*

*

Top