Recuperan autos robados en Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Como parte de las actividades para resguardar la seguridad de los ciudadanos y como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Municipal de Guadalupe recuperaron en las últimas horas, cinco vehículos con reporte de robo

• La primera unidad fue asegurada en la calle Hidalgo de la colonia la Martinica, se trata de un vehículo Toyota pick-up color rojo con placas de circulación YYV-2023-A modelo 1988.

• Una camioneta Chevrolet S-10, color rojo, modelo 97 con placas de circulación YV-0525-A y con reporte de robo, se ubicó y aseguró sobre la calle San Felipe de la Colonia La Campesina.

• Un vehículo recuperado con reporte de robo, se localizó sobre la calle Saladillo de la primera sección de la colonia La Comarca, se trata de un auto marca Nissan, tipo sedán, de color arena, con placas de circulación ZFP-005-A.

• En la calle de la Soledad de la colonia Lomas del Consuelo, se recuperó una unidad, siendo esta una Chevrolet S-10 color rojo con placas de circulación YZ-4415-A.

• Además, se aseguró un automóvil Chevrolet Chevy de color verde el cual fue ubicado sobre la Vialidad a Vetagrande.

Por su parte, elementos de la Policía Metropolitana recuperaron este miércoles sobre la calle Fuente de Versalles de la colonia Las Fuentes, una camioneta pick up color café de la marca Chevrolet, línea S10 y placas YX-5124-A, la cual estaba con el cofre semiabierto.

Por lo anterior, se procedió a verificar sus datos mediante el sistema Repuve y Plataforma México resultando que esta unidad cuenta con reporte de robo.

Todas las unidades antes señaladas fueron aseguradas y puestas a disposición ante el Ministerio Público.

*

*

Top