Encuentran en Picones dos cadáver envueltos con bolsas

Zacatecas, Zac.- En la comunidad Picones, perteneciente a la capital del estado, fueron encontrados los cadáveres de dos personas la mañana de este jueves, lo que provocó una fuerte movilización policiaca de distintas corporaciones.

Los cuerpos, encontrados a un lado de la carretera, frente a lo que era la perrera municipal, estaban cubiertos con bolsas de plástico, según los primeros informes, y al lugar llegaron expertos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes se dieron a la tarea de levantar las evidencias.

Posteriormente trasladaron los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se llevaría a cabo la necropsia de ley para definir las causas de muerte.

El área fue cercada inmediatamente por parte de elementos de la policía, y en un primer momento los fallecidos no pudieron ser identificados por las autoridades, aunque fue iniciado el protocolo para este tipo de condiciones. Se dará a conocer mayores datos a la ciudadanía conforme avancen las indagatorias.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top