PEP rescata en Calera a joven víctima de secuestro virtual

PolicíaZacatecas, Zac.- Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), frustraron un presunto intento de secuestro virtual en el municipio de Ojocalliente, lograron ubicar a la víctima antes de que se pagara algún rescate.

Los hechos se registraron la noche del miércoles, cuando al encontrarse en recorridos de seguridad sobre la zona centro de la cabecera municipal de Ojocaliente, elementos de la Policía Estatal fueron interceptados por una mujer, quien les solicitó apoyo ya que intentaban extorsionarla.

La mujer explicó a los elementos policiacos que no sabía dónde se encontraba su hija de 24 años de edad y que además recibió una llamada telefónica en la que le mencionaban que la tenían secuestrada y para regresarla tenía que depositar cierta cantidad de dinero.

De inmediato, los elementos de la Policía Estatal rastrearon el teléfono de la víctima y lograron ubicarla en una habitación de un hotel del municipio de Calera.

Por lo anterior, se trasladaron hasta dicha cabecera municipal, en donde encontraron a la joven de 24 años y tras explicarle que se trataba de una extorsión telefónica, la acompañaron ante la agencia del Ministerio Público para que interpusiera la denuncia correspondiente.

Al final la joven regresó sana y salva a su hogar.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top