Subasta Issstezac lote urbano ubicado en Guadalupe

ISSSTEZACZacatecas, Zac.- Este martes, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) realizará la subasta pública de un lote urbano ubicado en la calzada Solidaridad y Prolongación  Avenida Pedro Coronel, en el municipio de Guadalupe. 

Lo anterior para cumplir con la convocatoria emitida por la Junta Directiva y los decretos aprobados por la LXII Legislatura del Estado. El proceso será transmitido en vivo a través de redes sociales y plataformas digitales, además, contará con la presencia de un Comité Observador que dará el aval a la transparencia y apertura del mismo. 

El precio de inicio para el bien en mención es de 75 millones 977 mil 200 pesos. Los recursos económicos obtenidos serán transferidos íntegramente al Fondo de Pensiones y solo podrán utilizarse para la colocación de préstamos y créditos a favor de los trabajadores, quienes demandan este derecho al Instituto.

Es importante señalar que el director general del Issstezac, Francisco Javier Martínez Muñoz, ha realizado varias reuniones con derechohabientes y sus representantes para explicarles la mecánica de la subasta, así como sus implicaciones, cuya realización tuvo el acuerdo unánime en la Junta Directiva de la dependencia.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top