Dan muerte a dos hombres, en Fresnillo y la capital

PoliciaZacatecas, Zac.- Sujetos desconocidos acabaron con la vida de un hombre de 32 años, la tarde de este jueves, a un costado de la antigua carretera  Panamericana, en la capital del estado.

Autoridades de seguridad pública dieron a conocer que la nueva tragedia se registró a las 17:20 horas, fuera de las instalaciones de la empresa Grúas Santo Domingo.

La víctima fue identificada como Erick “N”, y trascendió que recibió al menos dos disparos de arma de fuego a manos de sujetos no identificados que se dieron a la fuga luego del atentado con dirección a la vialidad de Tránsito Pesado.

La corporación primer respondiente al reporte fue la Dirección de Vialidad, quien acudió al sitio de manera inmediata. También se presentaron integrantes de la Policía Metropolitana (Metropol) y socorristas de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer debido a que el agredido ya había perdido la vida.

El área se acordonó hasta la llegada de expertos forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes, tras el levantamiento de evidencias, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se llevaría a cabo la necropsia de ley. Quedó abierta la carpeta de investigación a la espera de que rindan fruto las pesquisas de la Policía Ministerial.

Homicidio en Fresnillo

En otros lamentables hechos, un joven varón fue acribillado en pleno centro de Fresnillo, sobre la calle Cruz Roja esquina con Arteaga, a una cuadra escaza de Cinemex.

Luego del reporte al Sistema de Emergencias 911, se presentaron en el sitio elementos de varias corporaciones de seguridad pública, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron ofrecer a la víctima los primeros auxilios, pues falleció de forma inmediata.

Señalaron vecinos del lugar que fueron escuchadas por lo menos ocho detonaciones de arma de fuego.

En una primera instancia la víctima no fue identificada por las autoridades, ya que al parecer no tenía su domicilio por el sitio de su muerte, aunque se iniciaron las averiguaciones al respecto.

Del mismo modo, se busca a los responsables del homicidio por parte de integrantes comisionados de la Policía Ministerial.

Etiquetas
https://www.goldcorp.com/Spanish/cartera/operaciones/penasquito/default.aspx

Noticias relacionadas

Top