Muere un hombre tras ser golpeado por el tren

Zacatecas, Zac.- Un septuagenario perdió la vida la tarde de este lunes tras recibir un fuerte impacto del tren en el entronque ferroviario de la colonia El Ete, en la capital del estado.

De acuerdo con vecinos del lugar, testigos de los hechos, la víctima del mortal incidente respondía al nombre de Francisco “N”, de 72 años, quien tenía su domicilio cerca de donde encontró la muerte.

Trascendió que la unidad que lo golpeó no trasladaba vagones, sino que se trata de cuatro máquinas que iban con sentido hacia el norte de la ciudad. Autoridades de seguridad pública no especificaron el destino del convoy de arrastre.

Tras percatarse de los hechos, los tripulantes detuvieron la marcha, pero ya nada se pudo hacer por el hombre, a pesar de la presencia de socorristas, quienes ya lo encontraron sin signos vitales.

El área fue asegurada por elementos de la policía, y luego de realizar su trabajo, especialistas forenses trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para su reconocimiento médico.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top