Atacan a Policía Estatal

Policia estatalZacatecas, Zac.-Despliegan autoridades de los tres niveles de gobierno un importante operativo para tratar de ubicar a los agresores de un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que presentó una lesión en un brazo, por lo que su vida no está en riesgo.

Aproximadamente a las 6:50 horas de este martes, se registró la agresión contra el elemento estatal, quien habría salido de su domicilio en una colonia de la cabecera municipal de Guadalupe, para dirigirse a laborar en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El titular de la corporación, Ismael Camberos Hernández, lamentó la agresión y aseguró que se desplegó un importante dispositivo de seguridad en el que participan autoridades de los tres niveles de gobierno, con el fin de ubicar a los agresores, quienes circulaban en una camioneta, cuyas características se omiten por el sigilo de la investigación.

Detalló que la lesión que presenta el elemento policial es en un brazo, por lo que su vida no está en riesgo.

Tras la agresión, el elemento de la PEP se trasladó por sus propios medios a un hospital.

Asimismo, Camberos Hernández precisó que además de brindar seguridad al elemento, él y su familia serán cambiados de domicilio a fin de resguardar su integridad.

Etiquetas
https://www.goldcorp.com/Spanish/cartera/operaciones/penasquito/default.aspx

Noticias relacionadas

Top