Detienen a un joven colonia la campesina con un arma de fuego

ArmaZacatecas, Zac.- La mañana de este lunes, en la colonia La Campesina, municipio de Guadalupe, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a un joven en posesión de un arma de fuego corta.

De conformidad con el parte policial, la detención se concretó luego de que los efectivos de la Metropol acudieron a un reporte ciudadano, respecto de que en la calle San Juan estaba un hombre, quien los estaba amenazando con un arma de fuego.

Las autoridades metropolitanas llegaron al punto, donde el presunto afectado indicó a los uniformados que quien lo amenazaba se había metido a su domicilio, por lo que les permitió el ingreso al mismo.

Una vez que los elementos de la Metropol ingresaron al domicilio encontraron a un joven en posesión de un arma de fuego corta, tipo revolver, calibre 22 milímetros con tres cartuchos útiles.

Los policías de la Metropol detuvieron a quien dijo llamarse José Juan N., de 18 años de edad, quien de inmediato fue detenido y, junto con el arma, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top