Padece familia consecuencias de fuerte choque con tráiler

ChoqueZacatecas, Zac.- Tres integrantes de una familia, entre los que se cuenta una menor de edad, resultaron lesionados en un aparatoso accidente tipo choque a la entrada de la cabecera municipal de Trancoso, a la altura del retorno hacia Guadalupe.

El percance se verificó a las 21:30 horas de este martes, participando un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta negro, que se estrelló a una fuerte velocidad con la parte posterior de un tráiler, sobre la cinta de asfalto y con dirección a San Luis Potosí.

En el coche compacto viajaba un matrimonio cuyos integrantes rondan los 30 años, además de una niña de 7, y fue la madre la que quedó más lastimada. Incluso, fue necesario utilizar equipo de rescate especial para poder sacarla de los fierros retorcidos.

Sufrió, de acuerdo con el reporte de paramédicos de la Dirección Estatal de Protección Civil (PC), un fuerte traumatismo craneoencefálico al golpearse con el parabrisas, mientras que la infante resultó con fractura de fémur. Las dos fueron llevadas de urgencia a un hospital para recibir cuidados médicos.

Trascendió, además, que el varón, conductor de la unidad, resultó lesionado de una pierna, posiblemente con fractura, de manera que también fue llevado a un centro hospitalario para ser atendido. El automóvil fue declarado como pérdida total.

A los lesionados se les brindaron primeros auxilios a cargo también de elementos de la Cruz Roja, lo mismo que por parte de socorristas Joselyn, que se trasladaron desde la capital del estado. El área fue asegurada por miembros de varias corporaciones de seguridad, y al final fue la Policía Federal quien quedó a cargo de las investigaciones y peritajes. Se espera que tras las indagatorias se conozcan las causas del grave incidente carretero.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top