Sofocan un incendio en vivienda de Guadalupe

BomberosZacatecas, Zac.- Luego de una fuga de gas en el patio de una vivienda, se registró un fuerte incendio la tarde de este miércoles. Los hechos, en el fraccionamiento Villas de Guadalupe. Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio se trasladaron hasta el lugar para sofocar las llamas, y afortunadamente no se tienen desgracias personales.

El siniestro se registró a las 16 horas, cuando la señora de la casa se percató de las llamas al regresar de recoger a su hijo de la escuela. La rápida llegada de los bomberos fue crucial para que no pasar a mayores.

Tras el reporte, fue la Policía Municipal la primera que llegó, y algunos de sus integrantes cerraron la llave de paso del tanque para que las llamas no alcanzaran el resto de la vivienda. Los daños materiales reportados fueron menores.

Posteriormente, personal de Protección Civil realizó una inspección de las instalaciones para evitar que hubiera de nuevo un incidente. El tanque quedó fuera de servicio por las averías que presentaba.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top