Localizan cadáver de mujer en Guadalupe

Zacatecas, Zac.- El cadáver semidesnudo de una mujer fue localizado la mañana de este viernes a un lado de un camino de terracería en la parte posterior del fraccionamiento Villas marianas, en Guadalupe. El cuerpo estaba semidesnudo, con el rostro cubierto con cinta, atado de pies y manos y cubierto por bolsas negras. También se encontró un cable de electricidad y rodadas de vehículo.

Minutos después de las 8 horas algunas personas pasaban por el sitio y se toparon con el cuerpo inerte de la mujer, de manera que dieron avis a las autoridades y se inmediato acudieron patrullas de diversas corporaciones, entre ellas, la Metropol y la Preventiva de Guadalupe, primeros respondientes.

Al iniciar un recorrido, los uniformados localizaron el cadáver entre la maleza.

Se trata de una mujer de no más de 30 años, y por la manera en que se encontró se presume que no fue ultimada en el sitio, sino que solamente fue abandonada ahí.

Del mismo modo, acudieron peritos forenses de la Fiscalía General e Justicia de Estado (FGJE), quienes se dieron a la tarea de levantar las evidencias. Luego, e cadáver fue llevado al Servicio Médico forense para su necropsia, tras la cual se espera encontrar evidencias de sus victimarios.

El procesar la escena de hallazgo tardó poco más de una hora, y patrullas de policía recorrieron parajes y colonias aledañas en busca de sospechosos.

Por el momento no se tiene identificada a la víctima, pero se dará información a la ciudadanía conforme se avance en las pesquisas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top