Inician campaña candidatos del PRI en Zacatecas

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Al participar en el arranque de las campañas federales en Zacatecas, el primer priista del estado, Alejandro Tello Cristerna, dijo “Sé que hoy enfrentaremos la contienda más difícil y competida que hayamos tenido pero también sé que la ganaremos”.

En su mensaje dirigido a la militancia reunida en la explanada de la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional añadió: “mucho se habla y se escribe de preferencias, de mediciones, de tendencias, más la realidad, la única realidad es la que se dará el día de la elección y seguro estoy que será a favor de México, a favor de la democracia, a favor de nuestras libertades, a favor del PRI”.

Hoy, agregó, nuestro partido tiene al mejor perfil para continuar el trabajo por un mejor México, tiene al mejor candidato, José Antonio Meade, un hombre probo y capaz; arranca un camino que seguro estoy, con el apoyo y actuar de todos culminará en la presidencia de la República.

“México, hoy menos que nunca requiere de populistas salvadores y de fantasiosos discursos que endulzan el oído, que no tienen sustento alguno; lamentablemente siempre matizados con odio, con frustración y con una sed desmedida de poder por el poder. México no merece eso”, destacó Tello Cristerna.

Tras mencionar “Que hoy sea el inicio y el arranque de una gran cruzada por nuestro país, por definir el México que queremos vivir y que nuestros hijos vivan”, el primer priista de la entidad aseguró que “aquí están nuestros próximos legisladores federales, aquí está un equipo ganador, mujeres y hombres comprometidos y seguros triunfadores”.

En su oportunidad la candidata a Senadora por la alianza “Todos por México”, Claudia Anaya, en voz propia y de todos los candidatos a legisladores federales consideró que “nuestro trabajo y dedicación en esta campaña deben estar enfocados en darle certidumbre a nuestro país”.

Nuestra motivación más grande, agregó la Diputada Federal con licencia, será consolidar los logros alcanzados y continuar luchando por construir, día a día, mejores condiciones de bienestar y de desarrollo para los mexicanos y las mexicanas.

“Contamos con el mejor hombre para encabezar este proyecto, el más preparado, el de mayor experiencia en el servicio público, el que conoce mejor los desafíos y retos de México y el mundo, un hombre de principios y valores, de familia, un ejemplar zacatecano, Pepe Meade, el candidato de la gente”, aseguró.

Pepe Meade, destacó Claudia Anaya, va acompañado en cada uno de los cuatro distritos por los mejores hombres y mejores mujeres, figuras zacatecanas ejemplares, que han demostrado con su tenacidad, su lealtad por Zacatecas: Norma Castorena, Carlos Peña, Lyndi Bugarín, Roberto Luévano y Raúl Rodríguez.

En el arranque de campañas federales, en la sede estatal priista, los asistentes pudieron seguir la transmisión del inicio de campaña del candidato presidencial, Pepe Meade, efectuada en Mérida, Yucatán.

El abanderado de la coalición Todos por México detalló sus “siete compromisos con la nación”, mismos que señalan que: 1.- en su gobierno la prioridad serán las mujeres, 2.- educación de excelencia para sus hijos desde su nacimiento, 3.- educación, trabajo o negocio propio para todos los jóvenes, 4.- hospitales públicos al cien para toda la familia, 5.- ningún bebé nacerá en pobreza extrema, 6.- Seguridad, alumbrado, servicios de calidad y al menos un espacio recreativo en cada colonia, 7.- cada mexicano en lo individual tendrá un apoyo que le permita alcanzar sus metas.

El candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-PANAL destacó también que “no habrá fuero para nadie, José Antonio Meade será el primer presidente sin fuero” y reiteró que está comprometido en “sacar a la corrupción de la política, a sacar a la corrupción y a los corruptos de nuestra vida”.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Felipe Ramírez Chávez, al dar la bienvenida a todos los asistentes a este evento dijo que “hoy iniciamos una campaña política en todo el país, con nuestro candidato a la Presidencia de la República, el Licenciado José Antonio Meade Kuribreña”.

En Zacatecas, agregó el dirigente estatal del PRI, estamos preparados para iniciar el trabajo en los 58 municipios y los cuatro distritos federales electorales del estado y para dar la batalla, con el liderazgo del primer priista, los candidatos al Senado, Claudia y Raúl y los candidatos a diputadas y diputados federales Norma, Lyndi, Carlos y Roberto.

“Vayamos a conquistar y convencer a los electores porque Zacatecas seguirá siendo el estado más priista del país”, finalizó diciendo.

Estuvieron presentes también en este evento, la esposa del primer priista del estado, Cristina Rodríguez de Tello; el Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Fernando Castro Ventura; la Secretaria General de CDE, Lila Ulloa, el coordinador estatal de la campaña de Pepe Meade en Zacatecas, Rafael Gutiérrez; la dirigente estatal del PVEM, Susana Rodríguez Márquez, así como candidatas y candidatos a cargos de elección popular locales, dirigentes de sectores y organizaciones y una gran cantidad de militantes priistas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Top