Miles de disfrutan del Festival del Globo en Guadalupe

Fotos: Alexis Camarillo / MIRADOR

Guadalupe, Zac.- En el segundo día de actividades del Festival Guadalupe Adventur 2018 y con la presencia de miles de familias zacatecanas y de otros estados, se llevó a cabo con gran éxito el festival del globo en la Zacatecana, con la participación de más de 20 globos aerostáticos y pilotos provenientes de los estados de Aguascalientes, León Guanajuato, Ciudad de México y Guadalajara.

A partir de las 6 de la mañana, niñas, niños, jóvenes y adultos, comenzaron a llegar a los alrededores de la laguna para poder disfrutar de este gran espectáculo de fascinantes y coloridos globos aerostáticos.

Por segundo año consecutivo, miles de asistentes disfrutaron de esta experiencia maravillosa de ver a estos gigantes multicolor y disfrutar en familia momentos únicos llenos de alegría y emoción al máximo.

Asimismo, se llevó a cabo una actividad de acondicionamiento físico donde participaron chicos y grandes, además de la presentación de lucha libre en la cual participaron más de 20 luchadores.

Como parte de las actividades, hubo exhibición de saltos BMX, carros antiguos y tuning, además de la concentración y exhibición de jeeps 4×4 y la competencia de motos enduro de Zacatecas, así como la presentación de bandas locales de rock, quienes prendieron el cálido ambiente vivido en el Guadalupe Adventur 2018.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top