Zacatecas, producto turístico “muy vendible”: Alejandro Tello

Alejandro TelloZacatecas, Zac.- “Cosas importantes están sucediendo en Zacatecas, y es gracias a su gente; no suceden de la nada, y suceden cuando se trabaja en equipo, cuando los temas políticos quedan a un lado, al margen, y hoy podemos estar todos reunidos, cámaras empresariales, hoteleros, restauranteros, prestadores de servicios, gobiernos municipales y estatales, porque tenemos un solo fin, y es vender a Zacatecas”, dijo el gobernador Alejandro Tello Cristerna en el Tianguis Turístico 2018 que se celebra en Mazatlán.

Agregó que se trata de un producto “muy vendible, una joya que no mucha gente conoce, y quien lo conoce se enamora porque es deslumbrante”. Agregó que cada vez más gente va a nuestra tierra, cada vez más eventos se realizan, y no es porque Gobierno del Estado esté haciendo un trabajo excepcional, aunque dijo que lo aplaude, sino es porque todos los implicados están haciendo una buena labor.

“Acabamos de tener un Festival Cultural sumamente concurrido, con ocupación total. Cada evento que va a Zacatecas nos sorprende más. Hace algunos meses le planteaba con temor a los empresarios el por qué no llevar la exposición de Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México, y desde el primer día que me empezaron a dar las cifras no me cuadraba; cómo era posible que estuvieran acudiendo decenas de miles de personas, a llegar a prácticamente medio millón de personas visitando esa exposición”.

Sostuvo el titular del Poder Ejecutivo que “Zacatecas tiene un imán y hay que aprovecharlo”. En ocasiones nosotros, agregó, que siempre hemos vivido ahí y que convivimos con todas las maravillas que tienen la capital y los pueblos mágicos, además de sus cabeceras municipales, que tienen su encanto, hay que venderlo.

Menciionó comunidades y municipios como Susticacán y Juanchorrey, además de Mazapil, El Salvador y otros, de los que, manifestó, “todos tienen su encanto” por sus casas y sus festividades. “La comunidad turística de Zacatecas va junta, y eso va a dar resultados”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top