UAZ y CANACINTRA trabajarán proyectos de investigación y empresariales

convenio UAZ y Canacintra (1)Zacatecas, Zac.- El rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas “Francisco García Salinas”, Antonio Guzmán Fernández, firmó un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, durante la realización de la reunión de su consejo directivo nacional, que tiene como objetivo desarrollar proyectos conjuntos de investigación, empresariales, de docencia y difusión de la cultura.

En el convenio firmado con Canacintra en la Ciudad de México este día, participa también el rector la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, y fue signado por el presidente de este organismo empresarial, Enrique Guillén.

En el acto protocolario participó como testigo de honor el director general adjunto de Desarrollo Tecnológico del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), José Antonio Lazcano.

El rector Guzmán Fernández comentó que estos convenios con organismos del sector privado, permitirán no solamente generar acciones de extensión, investigación y docencia, sino que ampliarán también la expectativa de incorporación al sector industrial y empresarial a los egresados universitarios.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top