Respalda Carlos Peña eliminación del fuero constitucional

PeñaZacatecas, Zac.- Carlos Peña Badillo, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el Tercer Distrito, respaldó totalmente la eliminación del fuero constitucional a todos los servidores públicos, incluido al Presidente de la República.

Durante una reunión con la estructura partidista de esta comunidad, Peña Badillo destacó la relevancia del hecho que el pleno de la Cámara de Diputados haya aprobado y además por unanimidad, la propuesta de José Antonio Meade, candidato de la coalición a Presidente de la República para desaparecer el fuero.

Dijo que esa propuesta, que finalmente se convirtió en la llamada Ley Meade, es prueba de que el abanderado de Todos por México es congruente.

Destacó que por primera vez en la historia de México un candidato presidencial logra una reforma constitucional con el consenso absoluto de los legisladores antes de los comicios para elegirlo.

Ante decenas de simpatizantes, Peña Badillo refirió que mucho se ha hablado del fuero, que porque les da inmunidad e impunidad a los funcionarios públicos y que eso les permite cometer delitos.

Por ello, recordó que hace unos días, para ser preciso el 18 de marzo pasado, Meade pidió a la Cámara de Diputados que autorizara la desaparición del fuero, eso, dijo, es un discurso de compromiso, pero lo más importante es la realidad porque ya la Cámara de Diputados dijo: Se acabó el fuero, porque así lo pidió México y Meade.

Eso es prueba de que Pepe Meade es la mejor opción para que gobierne el país y con él, dijo que quiere hacer equipo junto con Claudia Anaya y Raúl Rodríguez candidatos al Senado, para trabajar por México y por Zacatecas respaldando al gobernador Alejandro Tello.

Pidió la confianza de la gente, porque está convencido de que la gente es quien quita y pone a los servidores públicos, dijo que el trabajo que ha dejado como presidente municipal y como diputado local lo avalan, porque quedó demostrado que él no sólo pide, sino que cumple trabajando y dando resultados.

Carlos Peña ofreció trabajo por el Estado a cambio de la confianza de la gente para llegar este 1 de julio a la Cámara de Diputados, donde afirmó será la voz del campo, de los jóvenes, las mujeres, de Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top