Inicia actividades Órgano de Contro Interno del Issstezac

ISSSTEZACZacatecas, Zac.- Durante la XXV sesión ordinaria de la Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de (Issstezac), el pleno de la misma aprobó el inicio de actividades del Órgano de Control Interno del Instituto. 

Lo anterior, de conformidad con lo establecido por la Secretaría de la Función Pública (SFP) del Gobierno del Estado, instancia de la cual dependerá, de manera administrativa, dicho Órgano de Control Interno. 

Cabe señalar que el área será integrada por personal del Instituto adscrito a la extinta Auditoria Interna del Issstezac, que fue seleccionado después de la evaluación realizada por la SFP.

Otros puntos abordados por el pleno de la Junta de Gobierno fueron la aprobación, de manera unánime, de más de 40 nuevas pensiones por jubilación, vejez, invalidez, orfandad y viudez.

Esta sesión contó con la representación del SUTSEMOP, SNTE Sección 58 y SITTEZ, así como autoridades de las secretarías de Economía (Sezac), Finanzas (Sefin) y de Administración (SAD).

Etiquetas

Noticias relacionadas

Top