Participan guadalupenses en la carrera Corre por una Ilusión

 

GUadalupeGuadalupe, Zac.- Por cuarto año consecutivo se llevó a cabo la Carrera Corre por una Ilusión 2018, en la cual el alcalde Samuel Ezequiel Díaz Soto dio el banderazo de salida a cientos de corredores que participaron con el propósito de sumarse a la recaudación de fondos para para apoyar a niños con cáncer.

El presidente municipal reconoció a las familias guadalupenses que participaron en las diversas actividades que se llevaron a cabo para apoyar este evento con causa, al expresar que a través de estas acciones se promueve el deporte y la sana convivencia en el municipio.

Asimismo, Samuel Ezequiel Díaz Soto, estuvo presente y dio los panderazos de salida en las carreras infantiles con obstáculos y brincolines que realizaron decenas de niñas y niños en el Jardín Juárez.

Reconoció la noble labor que realiza la Asociación Civil Creando Ilusiones, por fomentar este tipo de acciones y contribuir a salvar las vidas de los menores con este padecimiento.

Al finalizar la carrera, se realizó la premiación de las y los ganadores de las diferentes categorías participantes, además del sorteo de una pantalla de 55 pulgadas entre todos los competidores y una rifa entre los infantes participantes.

Durante la carrera estuvieron presentes Verónica Ambriz Carrillo, presidenta honorífica del DIF Municipal, así como Karina Macías de Haro, directora de la institución y Arturo Luna Ramírez, Director de Seguridad Pública Municipal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Top