Zacatecas volverá a la tranquilidad: Calderón

Cuauhtémoc Calderó“Zacatecas es prioridad para el PVEM”, señaló el Senador Carlos Puente Salas, Presidente de dicho instituto politico, ante una Plaza de Armas repleta de simpatizantes del partido, Puente Salas aseguró que Zacatecas se pintará de verde en ésta próxima elección.

Pues cuentan con candidatos de gran responsabilidad social y demostrarán que la fuerza del PVEM en Zacatecas es real.

Con la presencia de candidatos de todo el estado se destacó la participación de Cuauhtémoc Calderón Galván, candidato a presidente municipal de la capital de Zacatecas, quien señaló que hará una campaña sin rencores porque es momento de crecer en todos los sentidos en la capital y sus distritos.

Calderón Galván destacó que su gobierno será de resultados y de consulta con la ciudadania para que los proyectos a realizar sean prioridad de todos los habitantes del municipio. dijo además que Zacatecas volverá a la tranquilidad y llegará el desarrollo que la capital requiere.

En el evento también estuvo el candidato a senador Raúl Rodríguez Márquez, así como Lindy Bugarin candidata a diputada federal.

Finalmente Carlos Puente pidió a todos los candidatos del PVEM den su máximo esfuerzo para obtener los triunfos y así demostrar el valor electoral que el PVEM tiene en la entidad zacatecana, tierra del Presidente Nacional del PVEM.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top