Erradicaremos la corrupción aseguró Julio César Chávez

Chavez

Zacatecas, Zac.- Para dar el ejemplo de cómo se trabaja con honestidad en la siguiente Administración Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez, abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” tiene dentro de sus prioridades encabezar un gobierno que acabe con la corrupción y que sea transparente en el manejo de los recursos públicos, ya que la atención y el respeto son valores fundamentales para el empoderamiento de los ciudadanos que habitan en dicha demarcación.

Lo anterior lo expuso Julio César Chávez durante su recorrido por la localidad de San Ramón, donde también mencionó que es importante que las nuevas generaciones se desarrollen en el mejor ambiente, por lo que establecerá programas de educación y prevención para niños, jóvenes y adultos, a fin de contar con una sociedad que rechace las prácticas corruptas y eliminarlas de la cotidianidad de la ciudadanía; el aspirante de Morena refirió que es importante dar el ejemplo desde el gobierno municipal, y afirmó que así lo hará cuando se convierta en presidente el próximo primero de julio.

Al continuar con su recorrido, en la colonia Manantiales enfatizó en fomentar la cultura de la legalidad como parte del combate a la corrupción. Así que destacó que la participación ciudadana es primordial para que vigile la correcta asignación y ejecución de los recursos públicos, para que se trabaje con austeridad y eficiencia presupuestal. Hizo un exhorto a que la población acceda a la información sobre lo que se genera en materia de gastos del municipio para combatir la corrupción.

Para ser incluyente con la ciudadanía, también expresó que simplificará y modernizará los procesos burocráticos para el otorgamiento de servicios gubernamentales, al incorporar tecnología para agilizar el acceso a servicios y mejorar la forma en que se distribuyen estos servicios, comentó en la colonia Industrial durante su recorrido por Guadalupe.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top