Propone Lula de la Rosa destinar más recursos a JIAPAZ

LULAZacatecas, Zac.- “Uno de los compromisos que asumo como candidata y cumpliré como diputada será asignar más recursos a la JIAPAZ para que garantice el abasto de agua potable a toda la población de Zacatecas”, manifestó Lula de la Rosa, candidata del PRI a diputada por el distrito I de la capital.

Convencida de saber cómo se debe legislar en los temas que más le preocupan a la sociedad zacatecana; Lula de la Rosa, dio a conocer que desde la Legislatura impulsará que los recursos etiquetados para los organismos distribuidores de agua potable sean utilizados para eficientar el servicio.

Consciente de que el acceso al vital líquido es una de las principales demandas de la población, el verdadero funcionamiento de las redes de agua potable debe ser el primer paso para generar un óptimo servicio.

Finalmente, durante su recorrido por las colonias del Distrito I, Lula de la Rosa destacó la importancia de fortalecer al organismo para que al cobertura del servicio sea la suficiente para cubrir las necesidades de la ciudadanía.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top