Asesinan a hombre en la González Ortega

PoliciaZacatecas, Zac.- Minutos antes de las 8 horas de este jueves se registró un nuevo asesinato en la capital del estado. Un hombre fue ultimado a balazos mientras caminaba en la calle Melchor Ocampo, en la colonia González, Ortega, según informaron autoridades de seguridad pública.

Trascendió que sujetos armados comenzaron a disparar sobre la víctima, de quien se desconocen sus datos generales, en las inmediaciones de la calle Begonias, sobre la banqueta de la primaria Lázaro Cárdenas, a donde algunos estudiantes comenzaban a llegar.

Del mismo modo, comerciantes instalaban sus puestos del tianguis que se instala los jueves sobre la mencionada avenida, y varios de ellos vieron el cuerpo sin vida sobre el piso, luego de las detonaciones.

De inmediato se dio aviso al Servicio de Emergencias 911 y se movilizaron hasta el sitio elementos de corporaciones policiacas para comenzar las averiguaciones. Asimismo, se montó un operativo para intentar dar con los agresores, objetivo que no se cumplió.

Peritos forenses acudieron para procesar la escena y levantar las evidencias. Acto seguido, se trasladó al cadáver al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la autopsia de ley.

De esta forma, quedó abierta la carpeta de investigación y se informará a la sociedad conforme se avance en las pesquisas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top