Promete Julio César Chávez crear Dirección de Desarrollo Agropecuario

Julio César ChávezGuadalupe, Zac.- Durante su gira dominical, Julio César Chávez, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por la coalición “Juntos Haremos Historia” señaló que es justo respetar al pueblo y al campo mexicano, por lo que se creará la primer Dirección de Desarrollo Agropecuario, porque es necesario retomar la soberanía nacional, “primero se consume lo local”, refirió el candidato de Morena.

En próximos días iniciará la transformación de México y de Guadalupe, con ayuda de todos los que conocen la lucha social, que tienen valentía y la decisión de cambiar las cosas. Con su voto este primero de julio haremos historia, porque es la elección más importante del país, “voten libres, sean conscientes y congruentes”, señaló Julio César Chávez.

El entusiasmo se percibe con el ánimo de cambio verdadero y la alegría que transmite la gente al próximo Presidente Municipal de Guadalupe, quien a su paso respondía los saludos junto con cientos de cabalgantes que recorrían las principales calles de Tacoaleche y de La Cocinera.

“Arriba MORENA”, “Estamos con Julio César Chávez”, “Queremos un cambio”, decían los guadalupenses mientras apreciaban a los jinetes que cabalgaban por la calle Francisco I. Madero hasta pasar por la iglesia de La Virgen del Refugio; continuando por un costado del jardín que se ubica frente a al museo de la Casa de las 100 puertas.

Posteriormente, el representante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, visitó la comunidad de Los Rancheros, donde informó que trabajarán para el equipamiento del pozo que olvidaron hace años y que es prioridad atender para proveer del vital líquido a los habitantes de esta demarcación.

De igual manera, Julio César Chávez señaló que van a separar la red eléctrica con un generador para Los Rancheros, porque las lámparas que colocaron no sirven, es necesario cambiar la red de distribución para brindar un servicio de calidad. “A eso vengo, a refrendar el compromiso del pozo y de la electricidad”, expuso el abanderado de Morena.

También, en las comunidades de La Luz, Ojo de Agua y Casa Blanca, mencionó la importancia que tiene garantizar los precios para que el campesino tenga certeza del valor de su cosecha. En este sentido, se va a recuperar la justicia para el campo al recuperar los subsidios para la siembra, a través del apoyo de Víctor Manuel Villalobos, próximo Secretario de Agricultura.

Etiquetas , , , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top